• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

Ricardo Arjona se presentara HOY en el Patriot Center en Washington D.C.

***AtenciÓn WASHINGTON , DC.***

****A solo horas de UNO DE LOS CONCIERTOS MáS ESPERADOS DEL 2013***

***PARA DIFUSIÓN INMEDIATA***

SBS ENTERTAINMENT PRESENTA A LA ESTRELLA

INTERNACIONAL ricardo arjona Y SU GIRA

MUNDIAL arjona en vivo u.s.a tour:

Metamorfosis

 

HOY! JUEVES 7 DE FEBRERO WASHINGTON, DC.

recibe en el PATRIOT CENTER EN GEORGE

MASON UNIVERSITY al idolo de multitudes

Ricardo Arjona por PRIMERA VEZ

—RICARDO ARJONA SE PRESENTA ESTA NOCHE EN WASHINGTON, DC. por PRIMERA vez, HOY JUEVES 7 DE FEBRERO en el PATRIOT CENTER DE GEORGE MASON UNIVERSITY—

 Miami, FL. (7 de febrero de 2013)—SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq:SBSA), se complace en anunciar la presentación de Ricardo Arjona, una de las estrellas internacionales más exitosas y aclamadas en los últimos años, con más de 650 nominaciones a premios mundiales y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. El gran evento dará comienzo en Washington, DC. HOY! jueves 7 de febrero en el Patriot Center en el George Mason University. Durante esta extensa gira titulada “Arjona En Vivo U.S.A. Tour: Metamorfosis” el cantautor guatemalteco, visitará ciudades estadounidenses como Puerto Rico, Washington DC, Nueva York, Long Island, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix, Las Vegas, Los Angeles y Miami.

La gira de “Arjona En Vivo U.S.A. Tour: Metamorfosis” del cantautor Ricardo Arjona en Washington, DC. podrá ser disfrutada por sus fans a plenitud, ya que el artista dará lo mejor de sí a los hispanos de Washington. El concierto es producido en su totalidad por SBS Entertainment.

“Metamorfosis World Tour”, la gira anterior del cantante comenzó a marcar precedente logrando llenar a plenitud a importantes salas artísticas como lo son el Madison Square Garden de Nueva York, el Choliseo de Puerto Rico y el Estadio Vélez de Argentina, donde Arjona se presentó antes 120,000 personas en tres días. Desde hace un año Arjona viene trabajando muy de cerca junto a su equipo de producción de lo que será el “Arjona En Vivo U.S.A. Tour: Metamorfosis”.

Arjona continúa firme en las primeras posiciones de ventas con su nuevo álbum INDEPENDIENTE el cual  hizo su debut  en el primer lugar de ventas y ya cuenta con discos de Platino en Argentina y México, Doble Platino en Venezuela y disco de Oro en EEUU, Chile, Colombia y Centroamérica. El año pasado el artista arrasó en los premios Latin Grammy, convirtiéndose en el artista más galardonado de la premiación.

 INDEPENDIENTE salió a la venta el 4 de octubre de 2012 y en pocas horas logró posicionarse en el número 1 en las lista de ventas digitales de álbumes en iTunes tanto en el mercado latino de Estados Unidos y México. Además Billboard la revista de música más importante en el mundo presentó un número especial dedicado a Ricardo Arjona. En este describen su carrera, su aventura como Independiente y el gran éxito de su gira Metamorfosis World Tour con más de un millón de asistentes en el 2012.

 Durante el concierto los fans del intérprete podrán disfrutar de sus temas clásicos tales como  “Señora de las cuatro décadas”, “Si el Norte fuera el Sur”, “Historia de taxi”, “Reconciliación”, “Tarde” (Sin daños a terceros) y “Fuiste tu” a dúo con su paisana Gaby Moreno.

 Sin duda alguna el público puertorriqueño quedará complacido con la espectacular presentación del cantante quien contará con un sonido de primera, pantallas gigantes, coordinado juego de luces y una imponente escenografía.

“Estamos todos muy sorprendidos de lo que está pasando, yo tengo bastante claro el camino que he tenido que recorrer para llegar a tener esta súper gira por Washington, DC. en el 2013”, dijo el propio Arjona.

“El equipo de SBS Entertainment se siente muy complacido de hacer posible el regreso de Ricardo Arjona a Washington, DC. La misión de SBS Entertainment es insertarse en el crecimiento y la expansión del mercado del entretenimiento en Puerto Rico no solo a través de la radio, la televisión y una de las plataformas interactivas con mayor avances tecnológicos, sino a través de grandes espectáculos con las figuras que los hispanos quieren ver y escuchar”, afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

# # #

www.sbsentertainment.com

www.lamusica.com

www.mega.tv

 www.facebook.com/arjonatour

www.twitter.com/arjonatour

 www.ricardoarjona.com

www.twitter.com/Ricardo_Arjona

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

 Contacto de Medios y Prensa en Puerto Rico:
Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV