• (305) 644-4800

Elain te espera desde el domingo 19 de mayo las 8p.m. (ET)- 7p.m. (CT) en “Sígueme”.

Elain670

Mega TV se complace en anunciar el estreno de un nuevo programa los domingos a las 8 p.m. (ET)- 7 p.m. (CT) como parte del bloque “Mega Especiales”. “Sígueme” es el nuevo programa que estrena la cadena el domingo 19 de mayo, conducido por el carismático cantautor Elain.

SÍGUEME” es un programa basado en un concepto estilo “reality” sobre todo lo que pasa en el mundo de la creación de la música. “SÍGUEME” es conducido por el cantautor nominado a los Latin Grammy® 2012, Elain. Durante una hora el carismático cantautor comparte con grandes maestros y jóvenes talentos el detrás de cámara de lo que no se ve en el proceso creativo de una obra musical.

Elain es un cantautor con una creatividad excepcional. Su propuesta musical ofrece una fusión de jazz, son montuno, bossanova y flamenco que dan como resultado un extraordinario sonido fresco y diferente. Una combinación de ritmos alrededor del mundo que definen su estilo único.

En Octubre del 2012, Elain recibió sus dos primeras nominaciones a los Latin Grammy® como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su tercera producción “Volando Alto”.

Actualmente Elain se encuentra en plena producción de su cuarto álbum titulado “Mi Paraíso” y la producción de “SIGUEME”. Un concepto diferente en la TV hispana donde se habla un lenguaje universal: LA MUSICA.

“Me siento muy feliz de ser parte de la familia de SBS-MegaTV, cadena que me abrió las puertas para presentarles lo que verdaderamente sucede detrás de la música”, declaró Elain. “En “Sígueme” compartiremos mi pasión y la de mis cómplices en el universo de la creación de la música. Deseo que disfruten al máximo de este espacio, tal como lo hago yo”.

En el programa de estreno de este domingo 19 de mayo, “SÍGUEME”, contará con la cantautora Albita, como la madrina del programa con quien Elain acaba de grabar el tema “Caliente”.

Durante el programa Albita nos revelará detalles de su proceso creativo que la ha llevado a hacer una de las figuras más importantes de la música.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 9.2 en Orlando, FL., canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV