Jaime Bayly entrevista al expresidente de Colombia Álvaro Uribe

Jaime Bayly, entrevistó, en su visita a Colombia, al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe. “Mi temor es que el Gobierno de Santos lo trae de una actitud en la cual Colombia quería sobresalir, a un nuevo estado de mediocridad que es bien preocupante”, destacó Uribe.

 

 

Tags:

35 Comments

  1. Vanessa Soteldo says:

    Mis respeto y admiración al Ex Presidente de Colombia Álvaro Uribe, Dios quiera y permita que Dios nos bendiga a nosotros lo Venezolanos un presidente como usted!!! Dios lo bendiga y muchas gracias a Jaime Bayly por tan grata entrevista. Felicidades

  2. Pilar says:

    Jaime quiero felicitarte por la excelente entrevista que le hicistes a Álvaro Uribe. Eres el mejor!

  3. Maria says:

    FELICITACIONES A JAIME BAYLY por su programa y a la entrevista hecha al Gran Ex-Presidente Alvaro Uribe. Ojala sigan entrevistando a lideres como este que tanto necesitamos en latinoamerica. Aprendi mucho!! y que viva Colombia, lo dice una Chilena, de todo corazon.

  4. ELIZABETH says:

    Excelente entrevista los dos me encantan el entrevistado y el entrevistador es fantastico.

  5. Mauricio medina says:

    Gran entrevista al líder de América Dr. Álvaro Uribe,del cual necesitamos su permanente orientación y guía para que Colombia salga adelante.

  6. osiel says:

    exelente entrevista! 2 personas muy admirables

  7. aprecio says:

    Bayly;; tremenda entrevista del ex presidente Uribe, fue muy sincero lo que dijo de Santos, al tomar el mandato,resulto la otra cara de la moneda, mucha falsedad, Colombia un gran pais con un expresidente como Uribe, fue el mejor de toda america latina.

  8. Lucrecia says:

    Felicidades Bayly por la entrevista con Uribe, con la de Capriles y ahora esta has demostrado seguir siendo el periodista inteligente y sagaz que siempre has sido, es un error de Mega ponerte a entrevistar artistas que vienen a promocionarse ellos mismos, desperdiciando tu gran calidad y talento. Ojala esta siga siendo la tonica del programa en adelante. P&L

  9. Colombia con uribe says:

    Dos grandes personajes, uno es un señor de la politica y el otro un señor del periodismo, fascinante combinacion…

  10. yani says:

    Como puedo hacer para asistir al show de Jaime Bayly, necesito hablar a Mega, si alquien sabe el telefono por favor?

  11. Rodrigo says:

    Lo más interesante de esta entrevista es que fue realizada por un periodista con un criterio y una objetividad tan elevada como la de su mismo entrevistado, fenomenal Jaime, extraordinario momento. Acá en Colombia a Alvaro Uribe la mayoría lo adoramos y lo extrañamos. Con su objetividad, carácter y actuaciones contundentes y transparentes fue como lo abrió el camino y de paso los ojos a los colombianos. Es un líder que no tolera la diplomacia con hipocresía y no se deja ensordecer por la burocracia. Pero que es ante todo el mayor patriota que se obsesiona con defender a capa y espada la democracia y sus derechos.

  12. Jaime says:

    Antes que el gallo cante tres veces me traicionaras,siempre habrá falcetes por esto siempre tendremos que estar pendientes a quien elegir, Santos también me engaño no al terrorismo ni a la impunidad

  13. Alexg says:

    El mejor presidente de Colombia … Bayly un excelente periodista ..

  14. Patricia Velez says:

    Excelente !!!!!!

  15. consuelo says:

    Bayly; los dias viernes con Silvia tira al borde toda su inteligencia,, una chiquilla como Silvia que no sabe hablar y filma estupideses, Jaime en su casa con su madre,, respeto para la sra, pero no nos interesa esas conversaciones sin sentido. fue horrible creo que muchos cambiamos de canal. HOY VIERNES –7– 2013

  16. MARLEN says:

    ME PARECIO UNA ENTREVISTA DE UNA CALIDAD POLITICA Y HUMANA IMPORTANTE. BAYLY, CONGRATULATIONS…! SE VEIA QUE TE AGRADA Y ADMIRAS A ESTE SEÑOR. {MUY GUAPO ESTE HOMBRE} NO SE COMO FUE SU GOBIERNO…PERO DEMASIADO PERFECTO PARA SER TAN REAL. TODOS…MI QUERIDISIMO Y HERMOSO BAYLY SE LLEVAN SU BUENA TAJADA. DE TODAS MANERAS…FUE UNA CHARLA AMENA, RELAJADA Y MUY DISCRETA. I LOVE U, BAYLY…! :) :)

  17. MARLEN says:

    CONSUELO… TODO LO QUE TIENE QUE VER CON BAYLY, ME ENCANTA Y ME INTERESA. ME ENCANTA VERLO HABLAR CON SU MADRE…. PERO, TENGO QUE DARTE LA RAZON. ESTA CHIQUITA, SILVIA…NO SE, ESTA COMO FUERA DE CONTEXTO. SE VE QUE ES MUY INTELIGENTE Y HERMOSA, PERO SE ANULA. YO CREO, QUE ANTE LA PRESENCIA, INTELIGENCIA, RAPIDEZ Y GENIALIDAD DE BAYLY, ELLA QUEDA IMPAVIDA. BAYLY, PILAS…TU PROGRAMA QUEDA COMO EN UN VACIO, CUANDO VIENE TU HERMOSA SILVIA. Sorry..! I LOVE Uuuuuuuu….!

  18. soraya says:

    Silvia es una ninita inmadura, demaciada timida, dudo que sepa escribir libros,, BAYLY, es muy astuto y hace pasar sus libros como si fuera Silvia. Bayly deberia mantenerse en su nivel y no traer a Silvia los viernes, porque se transforma en un perrito peluche tonto. increible que La Mega lo perimta.

  19. maria jaramillo says:

    Super, el mejor presidente que hemos tenido los Colombianos. Los que lo critiquen son unos malagradecidos o no les toco la época en que toda Colombia estaba secuestrada en sus casas, era un peligro viajar por cualquier carretera en el país.

  20. ALVARO RESTREPO says:

    Felicitaciones! Una entrevista equilibrada y muy bien hecha. El Presidente Uribe es sin lugar a dudas el LIDER de los colombianos que creemos en la democracia. Una tristeza la traición de Santos y lo que nos está pasando: la entrega del país a las izquierdas comandadas por Cuba y Venezuela.

  21. maritza says:

    Sobresaliente, bien para este peruano periodista, exelente entrevista deberia hablar y seguir dandole a lunasur ahi tiene razon el presidente Uribe por que la complicidad del presidente Ollanta si jaime hablaste sobre ese tema pero dale dale repite repite hasta que lo consigas tu eres buenazo para eso has que apoyen a Caprilesy que se haga algo para ayudar a los venezolanos a salir de yugo delpajrito inmaduro ,del diosdiablo cabello la tibisay luciernaga y todos los enchufados FELICITACIONES JAIME Y VIVA TAMBIEN X TU ENTREVISTADO EL SR. URIBE

  22. catalina says:

    la personalidad y firmeza del presidente Uribe es única por eso es sin lugar a dudas es el mejor presidente que hemos tenido, ojalá hubiera otro como él y no nos volvamos a equivocar

  23. Germán Echavarría. says:

    Estoy de acuerdo con todo.german Echavarría

  24. Ruth Lopez says:

    Felicidades por darnos la oportunidad e apresiar tanto el telento de Bayly y la gran inteligencia, elocuenica del ex-presidente

    • Gustavo venegas says:

      Se Bayly,una entrevista con altura y unas respuestas a las inquietudes de muchos Colombianos que añoramos a este magnífico Colombiano.Seria mucho pedir que hicieras una entrevista a Santos para ver si es capaz de dar una explicación a tantas dudas que se han generado en torno a su actitud como presidente y que entienda que los colombianos no estamos comiendo cuento?
      Mil gracias.

  25. Guillermo Bueno D says:

    Señor Bayly usted entrevistó al hombre mas importante y repetado de Colombia así lo odien todos los "mamertos" y "farcos"
    FELICITACIONES !!!!!

  26. grpp says:

    no hay duda q hubo excelentes avances con.Uribe, pero al mismo tiempo cerro caminos q ahora se estan abriendo…no se sabe a donde conduzcan….ya que.negociar paz en esas. .estas condiciones..e no hay transparencia ni buenas intenciones…de ambos lados……la entrevista lamentabkemente no aporta a los caminos q deban caminarse…..aunque si senala aspectos vitales q.hicieron historia…..pero es otra historia la q se esta escribiendo ahora……lamentaremos muchas cosas…de lo que se hizo…y de lo q se esta haciendo….. pero aun asi. …seguiremos viviendo…sin uribe. .sin santos..y sin ninguno…

  27. MARTHA says:

    Gracias Sr. Bayly por tan fabulosa entrevista. Dios nos proteja a nuestro querido ex presidente, del cual estamos tan orgullosos los colombianos.

  28. hannah says:

    Independiente a lo que digan el Presidente Uribe siempre fue, es y será el mejor presidente que ha tenido el país. Con su gobierno todos nos sentíamos mas seguros, mas confiados el poder salir por las carreteras sin secuestros , lamentablemente ahora volvió la inseguridad.
    Muchos dicen que este gobierno tuvo falencias y quizás muchos fueron victimas de malos manejos en algunos sectores del gobierno pero fue mas lo bueno que lo malo..
    Álvaro Uribe siempre sera el mejor!!!

  29. Jairo Rios says:

    Estas son las entrevistas y comentarios que hay que divulgar por todo tipo de Medios de información, ya que la mayoría por no decir que todas (Cadenas radiales) son conducidos por los mal llamados periodistas FALSOS.

  30. Mary says:

    Jaime tu entrevista ha sido sencillamente extraordinaria. Gracias por tu la or y gracias a usted son Álvaro Uribe Vélez por siempre estar al lado de tu pueblo que tanto te queremos y necesitamos.

  31. Pepicha says:

    Qué buena entrevista!
    Jaime, gracias por darnos la oportunidad de oir a Uribe analizando la actualidad Colombiana y la presidencia de Santos.
    Qué hombre tan coherente y maravilloso.

  32. Lares says:

    El periodista un MARICÓN depravado y el expresidente, un asesino que caerá algún día, la justicia se encargará de el…….tremenda dupla.

  33. martha says:

    una buena entrevista al mentiroso patetico mas grande de la historia, a un para-narco terrorista #82 segun Condolessa Rice en el 91 Washington Post y Bayly comobuen periodista prepago desinformativo se lucio..les adjunto lo ultimo..
    Uribe: “Nuestros muertos no son mártires para sus propósitos políticos”
    El periodista Juan Gabriel Velez le envía una carta al expresidente donde le reclama la utilización del dolor de la muerte para su campaña política en Twitter
    Por: Juan Gabriel Velez Andrade | noviembre 20, 2013
    "Nota ciudadana" es un espacio generado por nuestros lectores y no refleja o compromete el pensamiento ni la opinión de Las 2 orillas.

    Esta carta se inspiró en la serie de tweets del ex presidente colombiano sobre el atentado al periodista Diego Gómez Valverde, director del Canal Universitario de Univalle.
    Primero que todo, me permito informarle que Diego Gómez Valverde, el periodista, director del Canal Universitario que fue víctima de un atentando la noche del 19 de noviembre sigue con vida.
    Hago referencia al nombre, profesión y cargo de mi colega porque para mi y los demás periodistas de Colombia, ni Diego Gómez Valverde ni los demás comunicadores asesinados son solamente una cifra. No son ese número que usted tan aireadamente pone en sus trinos para alabarse a usted mismo. No son un algo cuantitativo que sirve para hacer política como usted la hace, de esa manera enferma y ególatra.
    Nuestros caídos no son una victoria para usted. No son sus mártires ni están dando su vida para que usted pueda ocupar un cargo público. No son argumentos para explicar su megalomanía.
    Para usted o para la persona encargada de su cuenta de twitter, es muy fácil escribir en 140 caracteres que hay un periodista muerto (a veces hasta mintiendo como en el caso de Diego Gómez) y que en su gobierno no pasaba eso. Para nosotros es lo más complicado del mundo el solo hecho de recibir tal tipo de información, de tener que comunicarla a los demás, aún con el dolor de no saber el desenlace de la historia que escribimos en el computador mientras estamos llorando, como le pasó esa noche a mi compañera de la redacción nocturna, quien es amiga de Diego Gómez.

    Esa forma suya de catapultar sus caprichos políticos utilizando la sangre, no solamente de periodistas, sino de todas las víctimas de la violencia en este país, es un acto tan repudiable y condenable como el mismo ataque sicarial que sufrió Diego Gómez Valverde.
    No tiene que preocuparse por mi ideología política o de calificarme como idiota útil, solo soy un periodista que recién inicia su vida profesional al que no le gustaría convertirse en uno de sus mártires. No quiero llegar a ser un soldado más del ejercito de los caídos que tiene como función hacerlo quedar bien a usted.
    La macabra forma de poner a su gobierno por encima de los otros me hace pensar que usted es un gran político pero un asco de ser humano. Para usted, el fin justifica los medios, solo que en esta caso, el fin no es hacer de Colombia un lugar mejor, sino satisfacer su peligrosa ambición de poder. Es usted un vampiro político que usa la sangre para hacerse más fuerte. Ahora entiendo qué significa ese rojo descolorido del logo de su partido.
    Sinceramente, espero que no tenga suerte en sus objetivos políticos actuales o futuros. No merece la gloria que tanto anhela, si esa victoria es a expensas de ciudadanos que han perdido la vida. Espero que su política del baño de sangre termine en algún momento. Que usted mismo se de cuenta de todo los males que le hace y le ha hecho al país y deje de lado sus podridas ambiciones.
    Lo malo es que aunque usted desista de sus método políticos, ya encontrará otra forma de hacernos sentir miedo y asco.

Leave a Comment