Mega TV presenta su nueva temporada con todos sus artistas reunidos

670x360-mega tv banner

 

“Mega TV viene diferente”. Así empezaba la presentación oficial de la nueva temporada de la cadena hispana. Una temporada que pretende dar un giro completamente nuevo a su programación, con shows renovados, nuevos presentadores y programas de siempre aunque con un aire joven y fresco. Mega TV tendrá para este nuevo año 2013 una programación enfocada especialmente en el entretenimiento y la información. Para que estés donde estés, puedas disfrutar de todos los programas de calidad que tenemos preparados para ti. Gracias a su presencia en Puerto Rico, Houston, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y Florida, además de estar presente en Direct TV y ATT u-verse, la señal de Mega TV llegará a más de 50 millones de hispanos que se encuentran repartidos por Estados Unidos y Puerto Rico.

El gran evento de presentación tuvo lugar en el incomparable marco del Hialeah Park, al que acudieron todas las celebridades de Mega TV, productores, directores, equipo técnico, prensa y miembros destacados del área política y social. Todos ellos posaron ante la prensa y los fotógrafos con tus mejores galas y sus mejores sonrisas. El ambiente rebosaba alegría y ganas de comenzar una temporada llena de ilusiones y nuevos proyectos.

Las presentadoras Laura García y Verónica Silva fueron las encargadas de la presentación de la gala. En nombre de todo el equipo quisieron dar especiales gracias por su presencia al senador, René García; al representante estatal, Eddie González; al alcalde de Miami, Tomás Regalado; al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández y al Vicepresidente de operaciones y producción en Mega TV, Alfredo Schwarz. Además, los invitados tuvieron el placer de escuchar en vivo al cantante nominado a dos Grammy Latino en 2012, Elain y su canción Sin pasaje de regreso.

¿Y qué podemos encontrar en esta nueva etapa de Mega TV? La programación de la cadena viene pisando fuerte.

Lo mejor de la Radio es un programa diario que podemos ver cada tarde en Mega TV y que nos permite conocer las caras de los personajes de la radio. DJLaz, Luis Perozo, Néstor Paz, Jammin Johnny, El vacilón de la Gatita…todos ellos te traerán entrevistas, noticias exclusivas, artistas invitados. Todo lo que oyes en la radio ahora lo podrás ver también en tu televisor.

El Show de Fernando Hidalgo también renueva esta temporada. El veterano presentador estará todas las tardes en Mega TV cautivando a la audiencia con su continua diversión, entrevistas, presentaciones musicales en vivo y, como no, siempre rodeado de sus estupendas e inigualables bailarinas. Durante la gala, Fernando Hidalgo recibió un premio de manos del alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, por toda su trayectoria profesional y sus años en televisión. “Gracias por hacernos reír noche tras noche”, comentaba el señor Hernández. El presentador no pudo evitar la emoción y la sorpresa ante tan significativo galardón. “No me lo merezco pero se lo agradezco a todos de todo corazón”, respondía Hidalgo.

Otra de las novedades de la cadena será la llegada el próximo 21 de febrero de la esperada telenovela Belleza Pura. Esta nueva serie de intriga, acción, amor y desengaños cautivará al espectador gracias a una estupenda producción de la mano de Globo TV. Una telenovela que podrán ver cada tarde por Mega TV a partir de las 8pm.

Uno de los momentos más esperados de la gala fue la presentación del nuevo formato de Paparazzi TV. Con Javier Ceriani y Oretta de Luque a la cabeza, el programa pretende seguir siendo el epicentro de la vida de los famosos y del entretenimiento. Con nuevos reportajes, entrevistas y exclusivas, Paparazzi TV promete hacer pasar un buen rato todas las tardes en Mega TV. “Estamos mejor que nunca”, aseguraba el extrovertido Cerniari. La pareja televisiva nos dio grandes momentos en su presentación gracias a su gran complicidad. “Somos el ying y el yang”, admitía Oretta de Luque. “Y venimos con más fuerza y positivismo que nunca”.

Además de Paparazzi TV, los presentadores dirigen Paparazzi Sin Censura, una revista de entretenimiento que se atreve con los temas más picantes y jugosos del mundo de los famosos y sus escándalos.

Otra de las estrellas destacadas de esta programación es Jaime Bayly. El periodista peruano, que acudió al evento de la mano de su esposa Silvia Núñez, estrena nueva escenografía en su programa y asegura que seguirá ejerciendo la libertad de prensa como lo ha hecho hasta ahora. Por todo ello, el alcalde de Hialeah le otorgó un merecido premio por su trayectoria profesional. “Todos los periodistas quieren ser como tú. Gracias por tu periodismo”.

Pero sin duda, el momento más esperado fue la presentación oficial de la llegada del presentador Felipe Viel a Esta Noche Tu Night. El humorista chileno apareció en la presentación lleno de fuerza y entusiasmo y declaraba estar listo para afrontar este nuevo reto. “Ha sido muy fácil adaptarme al nuevo trabajo ya que tenemos el mejor equipo de la televisión latina”, comentaba Viel. El humorista chileno ha asumido la responsabilidad de conducir un programa muy querido por todos los espectadores hispanos y a ellos va dirigido todo su esfuerzo. “Queremos ampliar el espectro de espectadores y que cada día lleguemos a más personas. Contaremos con los actores de siempre pero también con caras nuevas y nuevos segmentos en el show”, declaraba en exclusiva Felipe Viel a nuestra web. Además, todos sus compañeros de cadena tuvieron palabras de bienvenida y agradecimiento para el nuevo miembro de la familia de Mega TV. ¡Bienvenido Felipe!

Para ver galeria haz clic aquí

 



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV