Recibe reconocimiento póstumo el señor Pablo Raúl Alarcón.

 

Spanish Broadcasting System, anunció que la ciudad de Miami ha honrado de manera póstuma al señor Pablo Raúl Alarcón, con el Miami Global Citizen Award 2013, en reconocimiento a su extraordinaria contribución al desarrollo de la música y la radio latina en los Estados Unidos.

El señor Raúl Alarcón Jr., aceptó el premio en la Ciudad de Miami, representado por el sur de la Florida/Greater Miami del Comité Organizador y el alcalde Tomás Regalado y en donde también estuvo presente el Vicepresidente de SBS Miami el señor Félix R. López.

“Me siento muy honrado de aceptar este premio en nombre de mi padre. Su espíritu emprendedor y la pasión por la radio han hecho sus sueños realidad y ayudó a construir la más grande compañía de radiodifusión para la comunidad hispana en los Estados Unidos “, dijo el señor Raúl Alarcón, Presidente, Consejero Delegado y Presidente de la Junta de Spanish Broadcasting System y
además agrego “Estoy muy agradecido a la ciudad de Miami por el reconocimiento a la contribución de mi padre y estoy honrado de estar aceptando este premio para él.”

 

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment