Romeo Santos “The King Stays King”

 

SBS Entertainment y Spanish Broadcasting System, junto con sus principales estaciones en español de radio en Miami DJ106.7 FM y El Zol 95.7 FM y anunció que el Romeo Santos llegara con su ritmo bachatero distinto y sensual al Seminole Hard Rock Hotel & Casino el miércoles  27 de marzo a partir de las 8 de la noche.

“Una vez más SBS Entertainment se enorgullece en presentar el espectáculo más esperado del año en Estados Unidos, donde la multitud podrá disfrutar de uno de los nombres más grandes en el mundo del entretenimiento. La gira Romeo Santos “The King Stays King”, promete ser un espectáculo lleno de sorpresas emocionantes. 

SBS Entertainment se enorgullece de traer constantemente la innovación para la nueva generación”, declaró Lucas Piña, principal ejecutivo de SBS Entertainment.
Romeo Santos
con su disco Formula Vol.1, durante el 2012, fue el cantante latino que mas copias vendió, y está actualmente nominado para un Grammy 2013 por Mejor Álbum Tropical. El año pasado, como solista, fue honrado con un VMA de MTV para el mejor artista latino. También recibió un Billboard latino.

Los boletos para ser parte de la gira “Romeo Santos “The King Stays King” por Miami ya se pueden conseguir, sus precios van desde $79 dólares hasta $154.

Todos los asientos son reservados y disponibles en todas las localidades de Ticketmaster en línea en www.myhrl.com y www.ticketmaster.com o cargo por teléfono. 1-800-745-3000. Las puertas se abrirán una hora antes de la función de arranque.

Tags:

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment