• (305) 644-4800

A la joven Miley Cyrus le encanta provocar

mileycyrus

Parece que la joven cantante Miley Cyrus le ha cogido gusto al arte de provocar. Después de su polémica actuación en los MTV Video Awards y desnudarse en su ultimo video musical “Wrecking Ball”, la que fuera la dulce Hanna Montana sorprendió en el festival iHeartRadio Music Festival con un vestido que dejaba bien poco a la imaginación. 

La cantante pop apareció en el escenario con un vestido de rejilla, cubrepezones y unas simples braguitas negras que dejaban claro que el look provocativo no será algo pasajero en la carrera de Cyrus a pesar de las muchas críticas que está recibiendo. 

Sin embargo, el look estrambótico y duro de la cantante no pudo evitar que se le derramaran algunas lágrimas encima del escenario cuando cantaba una de sus canciones que habla sobre una tormentosa ruptura sentimental. Cyrus no está pasando por un buen momento después de su ruptura con Liam Hemsworth, con el que llevaba cuatro años de relación. Su ex novio podría haberle sido infiel con la actriz mexicana Eiza González.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV