• (305) 644-4800

Alejandro Sanz, Doctor Honoris Causa por la prestigosa Universidad de Berklee

Alejandro Sanz

El cantante, compositor y productor español Alejandro Sanz será distinguido con el título Doctor Honoris Causa por la Universidad de Berklee el próximo 6 de noviembre en un acto titulado “Alejandro Sanz Meets Berklee“.

Es un verdadero honor recibir este reconocimiento de parte de una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo“, ha dicho Sanz sobre este reconocimiento en un comunicado. “Continuare trabajando arduamente día a día para ser merecedor de este reconocimiento.”

Durante el concierto, la orquesta compuesta por 40 estudiantes rendirá homenaje al legado musical de Sanz y el cantante los acompañara en varias canciones. Con este valioso título, Sanz, quien es acreedor de tres premios Grammy® y 16 premios Latin Grammy®, será reconocido por su brillante trayectoria, por la influencia que ha ejercido en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura internacional. Un reconocimiento que anteriormente han recibido artistas de la talla de Duke Ellington, Chucho Valdes, Juan Luis Guerra, Paco de Lucia, Aretha Franklin, Paul Simon, Sting, Gloria Estefan, y Willie Nelson.

Además, el cantante español es uno de los m’as nominados para la 14a entrega anual de los Latin Grammy® con su álbum La Música No Se Toca, por el cual recibió nominaciones en las categorías de Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Canción del Año, Grabación Del Año, Álbum Del Año, y Productor del Año.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV