• (305) 644-4800

Alejandro Sanz saca a la venta el DVD de su concierto más esperado

29vh AlejandroSanzLamsicasetocaenvivosmall

Los seguidores de Alejandro Sanz pueden estar felices porque por fin sale a la venta hoy el concierto en DVD que el cantante español ofreció el pasado mes de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, España. Una noche única, incluida dentro de la gira internacional “La Música No Se Toca“, que quedó grabada en la memoria de las más de 25.000 personas que lo pudieron vivir en primera persona.

Se trata de un concierto de más de dos horas lleno de complicidad y emoción, con una puesta en escena innovadora y donde, además, no faltaron unos invitados de lujo. Malú, Jamie Cullum, David Bisbal, Manolo García y Pablo Alborán fueron los elegidos para cantar junto al intérprete de “Corazón Partío”.

La realización del DVD del concierto corrió a cargo del reconocido director Nick Wickham, responsable de especiales musicales de artistas internacionales como Beyoncé, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros.

Además, este lanzamiento incluye el tema inédito de estudio, This Game is Over, en el que Alejandro Sanz contó con las voces de Emeli Sandé y Jamie Foxx.

Sanz, que recientemente ha sido investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la prestigiosa Universidad de Berklee, estará presente en la 14ª Edición del Latin Grammy. El artista, que cuenta con cinco nominaciones por su álbum “La música no se toca“, actuará además en la ceremonia de entrega acompañado de 29 estudiantes del Berklee College of Music. Un momento único dentro de la noche más importante de la música latina. Un evento que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV