• (305) 644-4800

Arrestan de nuevo a George Zimmerman

george zimmerman

El ex vigilante de seguridad George Zimmerman, absuelto de matar a tiros a Trayvon Martin, un adolescente desarmado, fue arrestado el lunes en la Florida cuando la policía respondió a una denuncia de disturbios en una vivienda.
Según fuentes policiales, Zimmerman será transportado y retenido en la cárcel aunque por el momento se desconocen los cargos a los que se enfrenta.

Zimmerman, de 30 años, fue absuelto en julio de haber matado a Trayvon Martin. La muerte del adolescente negro, que estaba desarmado, desencadenó un debate a nivel nacional sobre la raza y el derecho a defenderse. Zimmerman dijo que disparó contra el muchacho de 17 años en defensa propia en febrero del 2012 en Sanford, cerca de Orlando. No se le aplicaron cargos formales hasta 44 días después del incidente, lo que provocó protestas a nivel nacional. Las autoridades federales están revisando el caso para determinar si se violaron los derechos civiles de Martin.

Desde su absolución Zimmerman también ha sido arrestado en tres ocasiones por posibles violaciones a las leyes de tránsito. Le dieron una multa por manejar a velocidad excesiva en Lake Mary en septiembre, una advertencia por tener ventanillas demasiado oscuras y otra por exceso de velocidad. En 2005, Zimmerman tuvo que asistir a cursos para controlar el enojo después de ser acusado de atacar a un agente encubierto que trataba de arrestar a un amigo suyo. En otro incidente, una novia lo acusó de agredirla.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV