• (305) 644-4800

Carlos Vives llega a Miami el 13 de Julio

DJ106EmailblastCarlosVives2013June

El cantante colombiano Carlos Vives llega a Miami para presentarnos su nueva gira “Como que le gusta a mi pueblo“. De la mano de SBS Entertainment (SBSE), el cantante que ya hizo vibrar a todos con “La Gota Fría” y “La tierra del olvido“, regresa después de una ausencia de ocho años para hipnotizarnos con una serie de conciertos que empezarán el 6 de julio en el Coliseo de Puerto Rico y se extenderán por 8 ciudades norteamericanas y el Caribe.
El sábado 13 de julio llega al American Airlines Arena de Miami, su primera parada en territorio americano. Las entradas están disponibles en una oferta exclusiva a sólo $21 a través de www.carlosvives.com.

Con más de 14 millones de discos vendidos alrededor del mundo, 18 nominaciones a los Grammy y Latin Grammy, Vives ha sido el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación. Y ahora tú puedes estar muy cerca de él. Compra tu entradas y no te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar del espectáculo y la música de este gran artista.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV