• (305) 644-4800

Coldplay le pone música a la nueva película de Angelina Jolie

Coldplay

La popular banda Coldplay será la encargada de ponerle música a la película “Unbroken”, cinta dirigida y producida por Angelina Jolie. La canción titulada “Miracles” será el tema original de la película basada en el popular libro “Unbroken”. Desde su publicación en 2010, “Unbroken” ha estado más de 145 semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times, y ha encabezado dicha lista 14 semanas seguidas. Se han vendido casi 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo. 

La banda sonora de la película, en la que se incluirá la canción de Coldplay, será lanzada el próximo 16 de diciembre de 2014. Y la cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de diciembre. 

Unbroken” es un drama épico que narra la historia del atleta olímpico y héroe de guerra Louis “Louie” Zamperini (Jack O’Connell) quien junto a un par de colegas, sobreviven a un naufragio en altamar ocasionado por la caída de su avión durante la Segunda Guerra Mundial. Después de 47 días de naufragio, los sobrevivientes son rescatados por un navío japonés que les hará prisioneros y llevados a un campo de prisioneros de guerra. 

Esta será una de las películas dirigidas por Angelina Jolie más esperadas por el público. Adaptada por Laura Hillenbrand, “Unbroken” lleva a la gran pantalla una historia increíble acerca de la resistencia del ser humano ante situaciones adversas. 

Fuente: Universal Pictures



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV