• (305) 644-4800

Construirán un pabellón en el Miami Children's Hospital en honor a la pequeña Bella

bella fundation

A pocos días de la primera gala en honor a la pequeña Bella que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, la Fundación Live Like Bella ha anunciado la creación del Pabellón Bella en el Miami Children’s Hospital de Miami que ofrecerá alojamiento temporal a los familiares de los niños que reciben atención hospitalaria.

Este proyecto contará con cuatro pisos con la inscripción Live Like Bela escrito en rojo, el color favorito de la pequeña, y un sol sonrinte. Ubicado en el campus principal del hospital, el pabellón tendrá un coste de $8,5 millones y se prevé su terminación para mediados de 2019.

Conocida en el mundo como “Bella”, la pequeña se ganó el corazón de millones de personas gracias a su valentía luchando durante seis años contra un cáncer agresivo infantil. Bella falleció a los 10 años de edad el 28 de mayo de 2013 después de una lucha intensa pero con una sonrisa en la cara. Ahora la Fundación que lleva su nombre quiere dar a conocer el legado de Bella y apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV