• (305) 644-4800

Daddy Yankee: "Antes podía vivir solo de la música; ahora no"

176579469

Dado el éxito de su último trabajo publicado de forma digital el pasado mes de octubre, Daddy Yankee ha decidido lanzar el disco en edición física a principios de 2014. No tenía previsto sacarlo en CD hasta que vio la respuesta del público: “Es un álbum dedicado a Internet, pero me ha tomado por sorpresa el éxito del disco y lo vamos a sacar el año que viene en formato físico“, dijo el cantante.

Pero aunque la música es la pasión del popular reggaetonero, su meta es fortalecer su imagen con una marca que le ayude a diversificar sus negocios en una época en la que los artistas ya no se sustentan sólo con las ventas de canciones. Por eso el músico divide sus actividades entre el lanzamiento del nuevo disco y sus otros negocios, como la presentación de la marca El Cartel Tequila, la línea de audífonos Prestige, el perfume DY y un videojuego en 3D, y ahora trabaja en una nueva sociedad para promover peleas de artes marciales mixtas en canales de televisión de Estados Unidos y Latinoamérica.

Antes uno podía vivir solamente de la música, pero en estos tiempos no. Uno tiene que partirse, diversificarse para ser exitoso. Mi visión todo el tiempo fue, aparte de ser artista, convertirme en una marca gigante, y eso es lo que estamos haciendo“, asegura.

Foto: Getty Images



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV