• (305) 644-4800

David Guetta presenta el video trepidante de “Dangerous”

David Guetta

El DJ más popular de los últimos años regresa al panorama musical con su nueva canción “Dangerous”, con la participación de Sam Martin. Después de conseguir su séptimo número 1 en Inglaterra y conquistar las listas de éxitos de casi todos los países europeos con “Lovers On The Sun”, David Guetta vuelve más fuerte que nunca con su sonido más característico en el nuevo disco “Nothing But The Beat”.

“Dangerous”, aun siguiendo el estilo de David Guetta, arriesga mezclando música electrónica con notas al piano, arreglos de cuerdas y la voz de Sam Martin una vez más. El vídeo de la canción cuenta con el propio David Guetta como protagonista junto al actor James Purefoy en una historia que se centra en el mundo de las carreras de monoplazas de Fórmula 1. Simulando a grandes pilotos como Niki Lauda y James Hunt, los dos artistas muestran los riesgos de la velocidad en la pista con la música de “Dangerous”. 

David Guetta presenta el video de “Dangerous” justo el fin de semana que la Fórmula 1 ha llegado al país con motivo del Gran Premio de Austin, en Texas. 

Foto: David Guetta



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV