• (305) 644-4800

Don Omar y Jenni Rivera arrasan en los premios Billboard de la Música Latina

don omar

Aunque el puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina con 10 galardones en total, lo cierto es que la gran protagonista de la noche del jueves en la ciudad de Miami fue la difunta estrella mexicana Jenni Rivera, que logró seis de los premios, incluido el de mejor artista del año. Sus padres y dos de sus hijas subieron al escenario a recoger el premio y recibió un bonito homenaje póstumo con todos los presentes en pie. “Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró“, dijo su padre, don Pedro Rivera. “Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga, hija mía“.

Otro de los galardonados de la noche fue Romeo Santos. El ex miembro de Aventura ganó tres premios Billboard, incluyendo “álbum del año” por Fórmula: Vol. 1 además del “Premio Tu Mundo” que le dedicó la cadena Telemundo.

El brasileño Michel Teló se emocionó cuando le premiaron con el galardón a la “canción del año” por su súper éxito “Ai Se Eu Te Pego”. “Creo que es la primera canción brasilera que representa a mi país que gana un premio aquí cantando en portugués“, dijo el cantante visiblemente emocionado.

Otro premiado fue Prince Royce, con cuatro galardones: artista masculino del año álbum, solista tropical del año canciones y solista tropical del año álbum, además de canción tropical del año por su tema “Incondicional”. Y con tres premios también se fue La Arrolladora Banda el Limón y Shakira, quien no estuvo presente y se impuso como la mejor artista del año en redes sociales, artista femenina del año y solista latin pop del año. Maná recibió el premio especial Espíritu de la Esperanza por sus esfuerzos por la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su Fundación Selva Negra y José José ganó el premio especial a toda su trayectoria profesional.

Las actuaciones de la noche se iniciaron con un espectacular espectáculo de Daddy Yankee, quien cubrió el escenario de fuego e interpretó la canción “Limbo”. Poco después le siguió La Arrolladora Banda El Limón que cantó “Cabecita dura”.

Uno de los momentos más esperados llegó con la actuación de Romeo Santos y Juan Luis Guerra por primera vez juntos en un escenario. Los artistas entusiasmaron al público con el famoso tema “Frío Frío”. Y más tarde, Carlos Vives y Michel Teló hicieron bailar a los presentes con su canción “Como le gusta a tu cuerpo”. Otro de los dúos de la noche vino de la mano de Marc Anthony y Tito El Bambino con el tema “¿Por qué les mientes? y Maná interpretó junto a Draco Rosa “Penélope”, del nuevo disco del puertorriqueño, quien superó recientemente su batalla con un cáncer.
La mexicana Paulina Rubio cantó una versión rock de “Yo no soy esa mujer” ataviada en un diminuto corpiño en un explosivo show y el ganador de la noche, Don Omar, cerró el espectáculo cantando su éxito “Zumba”.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV