• (305) 644-4800

Draco Rosa anuncia que padece cáncer de nuevo

draco rosa

Tras su triunfo en los Latin Grammy, el cantautor Draco Rosa ha revelado que padece nuevamente de cáncer. Su discográfica Sony Music ha hecho público el anuncio a través de un comunicado oficial en el que señala que el cantante padece de nuevo la enfermedad desde hace dos meses. Pero Draco Rosa prefirió mantener en silencio su estado de salud para cumplir con sus fechas de presentaciones en México, Colombia y Puerto Rico, donde compartió escenario con Juan Luis Guerra, Juanes, Ricky Martin y Tommy Torres, entre otros.

A mí me lo dijo la noche de los Latin Grammy’s y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera Draco y su música. Hay que respetar esta decisión que por su pureza y compromiso con el público mantuvo silencio para no distraer nada“, dijo en la misiva el productor Angelo Medina, quien confirmó que el cantante padece linfoma no-Hodgkin, un tipo de cáncer en la sangre.

El productor ha insistido en que se trata de un cáncer con grandes opciones de recuperación. “Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más“, agregó Medina quien aseguró que, tras recibir sus tratamientos, el cantante tiene la intención de continuar con sus compromisos en México y Estados Unidos así como la grabación de un nuevo proyecto.

Draco Rosa fue diagnosticado con cáncer de abdomen por primera vez en febrero de 2011 y en diciembre de 2012 anunció que había superado la enfermedad.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV