• (305) 644-4800

Dramático final para el Heat de Miami ante los Celtics de Boston

image

En un desalentador final para los Heat de Miami, Jeff Green, de los Celtics de Boston, encontró el único hueco posible a una fracción de segundo para el final encestando un triple y acabar con el marcador 111-110 a su favor.

Cuando el balón salió de mis manos, sentí que entraría, y así fue“, declaró Green. Gerald Wallace fue quien le dio el pase a Green a la esquina, y éste disparó por encima de los brazos extendidos de LeBron James. El enceste fue confirmado después de una revisión de video, dando a los Celtics su tercera victoria consecutiva. “Me alegra que hayamos tenido todavía tiempo restante“, dijo el entrenador de Boston, Brad Stevens. “Esto es prueba de que en este deporte, si anotas rápido, tienes la oportunidad de por lo menos disparar si el otro equipo falla los tiros libres“.

Wallace encestó a una mano cuando restaban 1,6 segundos del encuentro y cometió una falta a Dwayne Wade con seis décimas de segundo en el reloj. Wade falló el primer tiro libre y estrelló deliberadamente el balón en el tablero en el segundo intento. El balón no pegó en el aro, y no se descontó tiempo, lo que permitió a Boston pedir una pausa y preparar su jugada final.

Green terminó con 24 puntos y acertó cinco de ocho tiros desde atrás del arco. Avery Bradley anotó 17 unidades y Jordan Crawford agregó 15 para los Celtics. James encabezó la ofensiva de Miami con 25 puntos y 10 asistencias. Chris Bosh registró 20 unidades y Wade finalizó con 18.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV