• (305) 644-4800

El condado de Miami-Dade organiza un concierto a beneficio de las víctimas de Filipinas

disaster-relief

El Condado de Miami-Dade ha organizado un concierto benéfico en el que reconocidos artistas de ámbito local actuarán para recaudar fondos en beneficio de los damnificados del tifón Haiván en Filipinas el próximo 15 de diciembre. De 2:00 a 7:00 p.m., todos los asistentes podrán disfrutar de baile, comida y música en directo en el Miami-Dade College Kendall Campus Gibson Center de forma totalmente gratuita.

Artistas como PALO!, the Spam Allstars, integrantes de la banda de giras de Arturo Sandoval, Conjunto Progreso, miembros de Suénalo, Carlos Oliva, el Dr. Ed Calle, conjuntos de estudiantes de Miami-Dade College y muchos más estarán presentes y la radio WDNA 88.9 FM transmitirá el evento en directo.

Todos los ingresos de las ventas de los camiones y puestos de concesión se destinarán a la campaña de auxilio y recuperación tras la catástrofe en Filipinas. Además, todas las personas que quieran contribuir lo podrán hacer a través de www.miamidade.gov/relief y participarán automáticamente en una rifa para ganar premios como artículos de recuerdo del Miami Heat y de los Miami Marlins firmados por los atletas y CDs firmados por los artistas que interpretarán en el concierto benéfico.

La Cruz Roja administrará todos los fondos recaudados por el Condado en el marco de la campaña de ayuda para los damnificados.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV