• (305) 644-4800

El iTunes Festival se celebrará por primera vez en Estados Unidos

itunes-festival-800x524-680x445

iTunes Festival, el mayor evento musical organizado por Apple, cruza el Atlántico para celebrarse por primera vez en los Estados Unidos. El primer iTunes Festival de Apple en Estados Unidos tendrá lugar del 11 al 15 de marzo con un gran repertorio de actuaciones de estrellas internacionales del mundo de la música. Será en el SXSW, evento que ofrece congresos y conferencias de películas, medios interactivos y música.

Desde 2007, cuando Apple organizó por primera vez iTunes Festival, todos ellos han tenido como sede Reino Unido, más concretamente Londres. Por primera vez Apple ha decidido cambiar la ubicación de su festival musical a Estados Unidos. Entre el 11 y el 15 de marzo se darán cita en el recinto ACL Live del Moody Theater (Austin, Texas) artistas de la talla como ColdPlay, Pitbull, Imagine Dragons, Keith Urban, ZEDD y muchos más. Cinco noches de iTunes Festival que podremos disfrutar también a través de streaming gratis en directo a través de la aplicación oficial para iOS, iTunes para Mac y en Apple TV.

El pasado iTunes Festival, que reunió a artistas como la polifacética Lady Gaga, The Lumineers, Artic Monkeys o Elthon Jonh entre muchos otros.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV