• (305) 644-4800

El presidente Nicolás Maduro expulsa a tres funcionarios estadounidenses

maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció el domingo la expulsión de tres funcionarios consulares estadounidenses por supuestas actividades irregulares en las universidades.

Maduro aseguró en cadena de radio y televisión que ordenó al canciller Elías Jaua “proceder a declarar persona no grata y expulsar del país a estos tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos de Norteamérica en Venezuela“, pero no dio más detalles de los diplomáticos. “Ya tenemos dos meses viéndolos en las universidades haciendo reuniones; el cuento que tienen es ofrecer visas“, manifestó.

Durante estos días se está viviendo mucha tensión en Venezuela debido a las próximas elecciones del domingo. A día de hoy, dos personas resultaron muertas y al menos nueve personas han resultado heridas por una serie de altercados que se registraron en el estado andino de Mérida, en el oeste de Venezuela, tras un acto de campaña del candidato presidencial opositor, Henrique Capriles.

El domingo, los venezolanos deberán elegir al sucesor del difunto presidente Hugo Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo víctima de un cáncer, entre siete candidaturas que encabezan el presidente encargado, Nicolás Maduro, y Capriles.

Foto: Prensa Miraflores



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV