• (305) 644-4800

El Real Madrid aterriza en Miami por primera vez

11170001 1375781832059 71 20 0 gra

El Real Madrid ya está en Miami. El club español aterrizó la pasada noche en el aeropuerto de la cuidad para continuar con la gira de pretemporada por Estados Unidos y enfrentarse al Chelsea en la final de la Copa Guiness el próximo miércoles en el Sun Life Stadium.

Después de pasar unos días en Los Ángeles y Phoenix, los jugadores blancos llegaron anoche a su hotel en el centro de Miami donde les esperaban decenas de aficionados con todo tipo de banderas del Real Madrid. Para muchos de ellos, era la primera vez que podían ver a estrellas como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas o Sergio Ramos en persona ya que es la primera vez que el equipo español visita la ciudad de Miami.

El partido del miércoles cobra especial importancia y morbo ya que será también la primera vez que el Real Madrid se enfrenta al Chelsea capitaneado por José Mourinho, su ex entrenador. El portugués no acabó demasiado bien sus últimos días en el equipo blanco después de que mantuviera en el banquillo a Casillas durante más de seis meses.

Los aficionados podrán disfrutar de una sesión de entrenamiento el martes a las 6.30 p.m. en Barry University y el esperado encuentro será el miércoles a las 9.00 p.m. en el Sun Life Stadium de Miami.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV