• (305) 644-4800

El video del año de los MTV Awards es para Miley Cyrus

Miley-Cyrus-2014-MTV-VMA-Awards-19

La noche se presentaba reñida ya que divas de la industria musical como Beyoncé, Katy Perry o Miley Cyrus obtaban a numerosos galardones por diferentes categorías. Pero finalmente fue la provocativa Miley Cyrus la que se alzó con el premio mayor, el de mejor video del año por su “Wrecking Ball”, arrebatándoselo a Beyoncé. La joven tuvo un acto de solidaridad al recibir el premio ya que, en su lugar, subió un chico sin techo ha recogerlo y pronunciar un discurso que conmovió al público.

Pero Beyoncé no se quedó sin premios. De hecho, fue la que acaparó más estatuillas, un total de tres: mejor colaboración en un video por Drunk in Love con Jay Z, mejor coreografía por Pretty Hurts y mejor video con mensaje social también por Pretty Hurts. Además, cerró la gala con una actuación de casi 15 minutos en la que cantó una mezcla de sus éxitos más sonados y recibió el galardón honorífico Michael Jackson de la mano de su marido, el rapero Jay-Z y de su hija Blue Ivy.

La cantante Katy Perry, con look vaquero que recordaba a Britney Spears en 2001, ganó el premio al mejor video femenino por “Dark Horse”, Lorde se convirtió en la primera mujer que gana el galardón a mejor video rock por su tema “Loyals”, Ariana Grande se alzó con el mejor video pop por “Problem” y Ed Sheeran logró el mejor video masculino por “Sing”.

 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV