• (305) 644-4800

Elain presenta "Mi Paraiso" El camino del corazón

elain11

Miami FL. (21 de abril de 2014) El cantautor Elain (nominado a dos Latin Grammy en el 2012) celebra sus 15 años de carrera artística con su producción “Mi Paraíso”. La misma incluye 2 CD’s para un total de 19 temas inéditos que representan el estilo único del artista.

En “Mi Paraíso” Elain nos deleita nuevamente con una combinación de ritmos alrededor del mundo. “Aunque “Mi Paraíso” es una continuidad de mi trabajo, tiene identidad propia y un sonido especial pensando en la sonoridad que caracteriza mi música. Representa el mundo musical que estoy viviendo: un pequeño paraíso.” Elain

Elain tuvo la oportunidad de grabar junto a destacadas figuras de la música como Johnny Ventura, Isaac Delgado, Leoni Torres y QVA Libre. Contó con la colaboración de reconocidos compositores como Brenda Navarrete, Leoni Torres, Lenin Morales, El Chino Dreadlion y Daniel López. Además de la participación de músicos de la talla de Jesusin Cruz, Ángel Sed, Alberto Torres, Yadier Pérez y la agrupación Frasis entre otros.

Este álbum tiene un significado muy especial para Elain ya que entre otras cosas incluye temas como “La Reina” a dúo con su padrino musical Johnny Ventura y “Descarga En Mi Tierra” a dúo con Isaac Delgado

“Desde hace ya un tiempo tengo el placer de trabajar con el maestro Johnny Ventura. En esta ocasión, tuve el privilegio de grabar con él “La Reina”, tema dedicado a nuestra Celia Cruz. Quisimos rendirle homenaje al legado musical de esta gran artista y representante de la música cubana a quien considero mi madrina espiritual.”

“Con Isaac Delgado hice el tema “Descarga En Mi Tierra”, escrita por mi hermano Lenin Morales. El mismo cuenta la historia de un individuo que desea disfrutar sus raíces y extraña su país. Se ajusta a cualquier persona que añore su tierra,” Elain.

“Mi Paraíso” puede definirse como la continuidad del trabajo de Elain con la adición de géneros como el ballenato y el merengue, unidos a la música cubana, brasileña, árabe y española que caracterizan el estilo de este extraordinario cantautor cubano . “He logrado una sonoridad diferente y estoy muy satisfecho con el resultado,”.

Fotografias por: Andres Henao

elain2

elain3



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV