• (305) 644-4800

Encuentran a la pitón más grande de la Florida

piton

Un grupo de estudiantes de biología ha encontrado una serpiente pitón birmana en Florida City. Pero no se trata de una serpiente normal. Es la especie de pitón birmana más larga que se haya registrado nunca en el estado de la Florida.

Al parecer, los jóvenes circulaban por el municipio de Florida City cuando cerca de Southwest 373rd Street y 167th Avenue la serpiente sacó la cabeza entre unos matorrales. Uno de los chicos, Jason León, ex propietario de serpientes domésticas, saltó del vehículo y agarró al reptil por detrás de la cabeza. Sin embargo, el animal era demasiado grande y después de 10 minutos de lucha, sacó un cuchillo y tuvo que matarla.

Posteriormente, informaron a las autoridades y la Comisión de la Flora y la Fauna de la Florida determinó que el reptil medía 18 pies y 8 pulgadas de largo y 128 libras de peso. El récord anterior para la pitón birmana más larga de la Florida se estableció en agosto, cuando una serpiente preñada que fue capturada en los Everglades midió 17 pies y 7 pulgadas, y pesó 165 libras.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV