• (305) 644-4800

Enrique Iglesias actuará en los MTV EMA 2014

Enrique Iglesias and Pitbull Perform at Opening Night of U.S. Tour

La cadena MTV ha revelado que el cantante español Enrique Iglesias será uno de los artistas que actuará en la gala de los MTV EMA 2014. Además, el propio Enrique Iglesias corroboró la información a los seguidores a través de sus redes sociales. La súper estrella de fama internacional participará así en uno de los eventos globales musicales más importantes del momento junto a artistas como Calvin Harris, Charli XCX, Kiesza, Royal Blood, Ariana Grande, Ed Sheeran y Nicki Minaj.

La cadena Musical también ha informado que este año, los MTV EMA 2014 ampliarán su lista de categorías premiadas con una nueva de enfoque social llamada Mejor Canción con Mensaje. Esta nueva categoría reconoce a las canciones que abordan asuntos sociales de interés para los jóvenes y que inspiran una conciencia social. Las canciones que entrarán en esta nueva categoría son:

– “We Exist” – Arcade Fire, la cual hace referencia a la identidad de género.

– “We Are Here” – Alicia Keys, un llamado a terminar con la violencia en el mundo y una oda a nuestro sentido de humanidad.

– “Take Me to Church” – Hozier, la cual discute la homofobia y recupera nuestro sentido de humanidad a través del amor.

– “Pretty Hurts” – Beyoncé, una revisión de la obsesión de nuestro mundo con la apariencia y su impacto negativo en el autoestima de la gente.

– “All About That Bass” – Meghan Trainor, un himno a la auto aceptación y la belleza interna.

Por su parte, el cantante Enrique Iglesias está nominado a Mejor World Stage y, después de ser nombrado Mejor Actor Español en los MTV EMA 2014, ahora competirá en la categoría de Mejor Actor Global. 

Los MTV EMA 2014 se retransmitirán en vivo el próximo 9 de noviembre desde Glasgow. 

Foto: Theo Wargo/Getty Images



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV