• (305) 644-4800

Enrique Iglesias desvela su nuevo disco "Sex and Love"

enriqe iglesias

Después de varios meses, Enrique Iglesias ha desvelado finalmente su décimo álbum de estudio,Sex And Love, el cual ya se encuentra disponible en tiendas especializadas y para descarga digital.

El nuevo trabajo del cantante español cuenta con un total de cinco números 1 internacionales, de cara a su lanzamiento. “I’m A Freak“, junto a Pitbull, logró el primer puesto de ventas digitales en iTunes en doce países, mientras que su actual sencillo en español “El Perdedor“, junto al legendario Marco Antonio Solís, ha sido número 1 en cuatro países. También “Heart Attack” dominó los charts de iTunes en dos países, “Loco“, junto a Romeo Santos, fue un éxito en ocho países y “Turn The Night Up” en dos.

Sin embargo, aún hay “Sex and Love” para rato. El álbum incluye también el mega-hit internacional “Bailando“, así como colaboraciones con la estrella de la música urbana, Yandel y el icono musical Kylie Minogue. Estas colaboraciones contribuyen a un trabajo dinámico y definitivo del artista que nos lleva por un viaje de sex appeal y seducción por ritmos de pop, dance y música latina.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV