• (305) 644-4800

George Clooney se casa en Venecia

George Clooney

George Clooney se ha casado en Venecia con su prometida, la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. La pareja contrajo matrimonio en un ceremonia íntima donde todos los trabajadores tuvieron que firmar cláusulas de confidencialidad para evitar cualquier filtración sobre el momento del “sí, quiero”. Sin embargo, ha sido el jefe de relaciones públicas de George Clooney el encargado de dar la noticia de que la pareja se casó en el Hotel Aman de Venecia.

La ceremonia no tiene validez legal en Italia por lo que la pareja tendrá que acudir al ayuntamiento de la ciudad ha legalizar la unión.

Según los pocos medios italianos que pudieron sacar información, la ceremonia fue celebrada en inglés por Walter Veltroni, exalcalde de Roma, exsecretario nacional del Partido Demócrata y amigo de Clooney.

A falta de fotos oficiales por la revista Vogue que confirmen los detalles de la boda, se comenta que la novia iba vestida de blanco con un diseño de Sarah Burton de la firma Alexander McQueen, la misma diseñadora que vistió a Catalina Middleton para su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra.
Entre los invitados se encontraban los padres de los novios, el socio de Clooney, Rande Gerber y su esposa Cincy Crawford, Matt Damon y su esposa Luciana, Ellen Barkin, Emily Blunt y la editora de Vogue Anne Wintour, entre otros.

 
 



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV