• (305) 644-4800

Grandes artistas se unen en Miami en la entrega de La Musa Awards

La musa awards

La celebración de la segunda gala anual de los Latin Songwriters Hall of Fame LA MUSA AWARDS, rindió homenaje a los compositores más grandes e importantes de la música latina. toda la noche fue especial. Desde la interpretación de Diego Torres del tema proclamado este año como La Canción De Todos Los Tiempos “El Día Que Me Quieras”, hasta el final del show cuando Jon Secada y Ednita Nazario fueron los encargados de rendir un tributo a GloriavEstefan.

La actriz, modelo y activista Eglantina Zingg fue la conductora del evento que reunió a las grandes estrellas de la música latina en una celebración que honró a nuestra música y sus creadores. 

Luis Enrique, Beatriz Luengo y Ángel López fueron los encargados de interpretar un medley con los grandes éxitos de Omar Alfanno, el cual incluyó canciones como: “El Gran Varón“;  “Y Hubo Alguien”; ”Que Alguien Me Diga”; ”Así Es La Vida” y “A Puro dolor.” 

El reconocimiento especial al Himno Nacional de Panamá fue interpretado por çErika Ender, mientras que el periodista de CNN en Español, autor y conferencista cubano Ismael Cala, fue el encargado de entregar el Premio Pionero Desi Arnaz, al gran visionario de la radio hispana en los Estados Unidos y fundador de SBS, Raúl Alarcón Sr.

 El cantante estadounidense de R&B, Miguel, recibió el Premio Triunfador e interpretó un medley donde incluyó su éxito mundial “Adorn” y el tema “Destinado a Morir” (“Destined To Die”). Para rendir homenaje a Lolita de la Colina, otra de las compositoras en ingresar este año al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, Rafael Negrete interpretó un medley con dos de los más grandes éxitos de la compositora Mexicana, “Sin Caballero No Hay Dama” y ”Se Me Olvido Que Te Olvide”.

Natalia Jiménez subió a la tarima para presentar el Premio La Musa Elena Casals al ganador del Latin Grammy, Marlow Rosado, quien interpretó “Cuando Marlow Suen El Piano” y “Kuli-Yuki” junto al cantante cubano-americano De La Torre. El homenaje a Rafael Pérez Botija, estuvo a cargo de David Bisbal, quien interpretó el tema “Desesperado”.  

Leila Cobo, la conocida periodista colombiana de espectáculos y directora ejecutiva de contenido latino y programación de Billboard, fue la encargada de entregarle El Premio Conquistador  a Jencarlos Canela.

El Premio Icono fue entregado al cantante, compositor y productor español, Alejandro Sanz, uno de los artistas más influyentes de las últimas dos décadas, quien interpretó su éxito mundial “Camino De Rosas”. 

El grupo de compositores incorporados este año al Pabellón De La Fama De Los Compositores Latinos fueron: Gloria Estefan (Cuba); Omar Alfanno (Panamá); Lolita De La Colina (México)  y Rafael Pérez Botija (España). 

Foto: The Connection Hall



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV