• (305) 644-4800

Iggy Azalea es la máxima nominada a los premios American Music

Iggy AzaleaLa cantante Iggy Azalea se ha convertido en la artista más nominada a los premios American Music en la lista que se ha revelado este lunes. Con seis nominaciones, la joven encabeza una lista en la que aparecen nombres como John Legend, Katy Perry y Pharrell Williams con cinco nominaciones cada uno, Lorde con cuatro y Beyoncé, Eminem, Imagine Dragons, OneRepublic y One Direction con tres cada uno. 

Como novedad, este año los premios han ampliado a 10 aspirantes la categoría de Artista del Año en la que aparecen One Direction, Beyoncé, Luke Bryan, Eminem, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Iggy Azalea, Katy Perry y Pharrell Williams.

En la categoría de Artista Latino encontramos a los cantantes Enrique Iglesias, Marc Anthony y Romeo Santos. 

En la sección a mejor Sencillo del Año este año encontramos a cinco nominados: Iggy Azalea, “Fancy”; John Legend, “All of Me”; MAGIC!, “Rude”; Katy Perry, “Dark horse” y Pharrell Williams, “Happy.” 

Los ganadores serán elegidos según los votos recibidos por el público en Billboard, además de sus ventas y difusión en redes sociales y estaciones de radio. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en Los Ángeles.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV