• (305) 644-4800

Jennifer Lawrence y otras celebridades, víctimas de un ataque a sus teléfonos

jennifer lawrence

Un gran número de celebridades estadounidenses se han visto afectadas por un hacker que ha accedido a sus teléfonos móviles para publicar fotos y videos privados. Una de las más afectadas ha sido la actriz de Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, quien ha visto como fotos propias íntimas se han publicado a través de Internet y las redes sociales. “Esta es una flagrante violación de la privacidad“, ha denunciado el portavoz de la actriz en un comunicado. “Las autoridades ya han sido avisadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence“.

Otras de las famosas que han visto como se violaba su privacidad han sido Ariana Grande, Kate Upton, Victoria Justice o Kirsten Dunst. Muchas de ellas han declarado que las fotos son falsas aunque otras, como la actriz Mary Elizabeth Winstead, ha asegurado que se trata de fotografías reales almacenadas en sus dispositivos móviles.

Al parecer, las instantáneas han sido robadas tras un fallo en el sistema iCloud, plataforma de almacenamiento de datos de Apple y esto ha favorecido que el hacker acceda a los teléfonos de las celebridades.

 



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV