• (305) 644-4800

Juanes y Hard Rock se unen por una buena causa

os-juanes-at-hard-rock-live-20130628-005

La superestrella de rock latino Juanes y Hard Rock International han anunciado el lanzamiento de la edición limitada de una línea exclusiva de mercancía de Juanes, que beneficiará a la Fundación Mi Sangre, proyecto filantrópico del cantante colombiano. La línea exclusiva incluye un botón coleccionable y camiseta para hombres y mujeres con un diseño original hecho por Juanes.

El programa Artist Spotlight de Hard Rock es una plataforma ideal para seguir difundiendo el mensaje de paz de la Fundación Mi Sangre“, dijo Juanes en un comunicado oficial. “Los productos de “Hard Rock’s Juanes Artist Spotlight” ayudarán a crear conciencia y a recaudar fondos internacionales para que crezcan los programas de la Fundación Mi Sangre, que protegen los derechos de los niños“.

unnamed

El 15% de la venta de la mercancía “Hard Rock Juanes Artist Spotlight” beneficia a la Fundación Mi Sangre. Como reconocido embajador de la paz y activista global, Juanes creó la Fundación Mi Sangre en el año 2006 para recaudar fondos y crear conciencia contra el uso de minas antipersonal – tanto en Colombia como en todo el mundo – y para ayudar a cuidar a los heridos y proporcionarles prótesis, sillas de ruedas y rehabilitación a quienes la necesitan. Además de trabajar para terminar con las peligrosas minas, la Fundación Mi Sangre proporciona educación, desde el nivel preescolar hasta entrenamiento de tipo vocacional, todo esto como medios para disuadir a los niños y los jóvenes de la violencia.

 



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV