• (305) 644-4800

Katy Perry estrenará su tema "Birthday" en los Premios Billboard

katy perry

El próximo 18 de mayo decenas de artistas se reunirán en la gala de los Billboard Music Awards que se retransmitirá desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Y la última en unirse a la lista de cantantes ha sido Katy Perry, quien estrenará su último sencillo “Birthday” por primera vez en televisión.

Con tres premios Billboard en su bolsillo, este año la cantante es finalista en 10 categorías, incluyendo Top Hot 100 Song y Top Artist. Actualmente, Perry se encuentra en plena gira en Inglaterra, donde tiene previstos 17 conciertos. La segunda y tercera parte del tour la llevará a recorrer Norte América, Australia y Nueva Zelanda en un total de 107 conciertos.

Katy Perry se une así a la lista de artistas que actuarán en la gala de los Premios Billboard, entre los que se encuentran 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, Ariana Grande, Jennifer Lopez, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Iggy Azalea, Miley Cyrus, Miranda Lambert and Carrie Underwood, OneRepublic, Pitbull, y Ricky Martin, según el comunicado oficial.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV