• (305) 644-4800

La NFL aprueba nuevas normas de seguridad para entrar en los estadios

travel nfl dolphinstad 580

La NFL ha anunciado nuevas normas de seguridad en todos los estadios de Football americano para que los procesos de seguridad sean más rápidos, eficaces y efectivos. Las nuevas reglas entregarán en vigor el próximo sábado en Miami a partir de las 7.30 p.m. con el partido contra Tampa Bay Buccaneers en el Sun Life Stadium y se prorrogará durante toda la temporada.

Las nuevas normas sólo afectarán al tipo y a la medida de las bolsas o contenedores que están permitidos dentro de los estadios. Los aficionados podrán seguir trayendo en sus bolsillos los artículos habituales como llaves, maquillaje, peines, teléfonos, carteras o tarjetas de crédito. Sin embargo, habrá unas características especiales en las bolsas que los fanáticos quieran introducir dentro del estadio:

  • Las bolsas tendrán que ser plásticas y transparentes, de vinilo o PVC y no exceder de 12″ por 6″ y 12″ o bolsas de un galón plásticas transparentes congeladas (estilo Ziploc o similares)
  • Además de las bolsas mencionadas anteriormente, los aficionados también podrán traer bolsas pequeñas o cartes de aproximadamente la medida de la mano, con o sin correa. La única excepción serán artículos médicos que sean inspeccionados en la Puerta E designada para estas revisiones.
  • Pañales y pañuelos pueden traerse en bolsas transparentes. Cada miembro de la familia, incluyendo los niños, podrá traer una bolsa de plástico transparente aprobada y una cartera de mano.

image008

Objetos como teléfonos inteligentes, prismáticos y cámaras están permitidos. Para más información pueden visitar NFL.com/allclear. Los miembros de Bonos de temporada recibiran bolsas aprobadas por la NFL que podrán utilizar a su conveniencia. Se entregará una bolsa por cada dos sillas en la cuenta.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV