• (305) 644-4800

La rubia de ABBA, Agnetha Fältskog, tiene nuevo disco

agnetha-faltskog

Subió hasta lo más alto de las listas de ventas junto al cuarteto ABBA y miles de chicas suspiraban por tener una melena rubia como la suya. Pero tras la disolución del grupo en 1982 y su divorcio con uno de los componentes (Björn Ulvaeus), Agnetha Fältskog decidió continuar con una carrera en solitario que fue más bien discreta.

Desde entonces, nada se supo de ella y se rumoreaba que padecía una extraña aversión por los periodistas y cierto pánico a los medios de comunicación. Por ello, se mantuvo alejada de los focos y se retiró a vivir tranquila en una pequeña poblaciópn al este de Estocolmo (Suecia).
Pero la discográfica Universal la ha rescatado y ha sorprendido a todos anunciando el regreso de Fältskog con un nuevo disco titulado “A” y que tendrá la colaboración del productor Jorge Elofsson, que ha trabajado con Britney Spears en su Crazy, Kelly Clarkson o Celine Dion; y el cantante Gary Barlow (Take That). Será en Inglés y su primer sencillo se llamará “When you really love someone“.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV