• (305) 644-4800

La segunda parte de "El Hobbit" triunfa en la taquilla del fin de semana

Bilbo - The Hobbit 2 Movie

La última entrega de la saga épica de Tolkien, “El Hobbit: La desolación de Smaug” (The Hobbit: The Desolation of Smaug), ha logrado situarse en el primer puesto de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana con una recaudación de 73.7 millones de dólares en su fin de semana de estreno. La segunda parte de la trilogía de “El Hobbit“, dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Ian McKellen y Martin Freeman ha podido con “Frozen“, la película animada de Disney que facturó 22.2 millones de dólares.

A Madea Christmas“, dirigida y protagonizada por Tyler Perry en su recurrente rol de Madea, obtuvo el tercer puesto de la lista con unas ganancias de 16.2 millones. De hecho, este estreno ha hecho que “Los juegos del hambre: en llamas” baje al cuarto lugar de la lista, aunque ya lleva recaudados 357 millones de dólares sólo en Norteamérica.

Por último, en quinto lugar, aunque muy por detrás, encontramos a “Thor: el mundo oscuro“, la última película basada en el icónico personaje de cómics de Marvel, que recaudó 2.7 millones de dólares.

Foto: Warner Bros



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV