• (305) 644-4800

LeBron James se enfrenta a Vogel tras sus declaraciones

lebron-james

Aunque las finales de la Conferencia Este aún no han comenzado en el campo, parece que fuera ya se han generado los primeros enfrentamientos. En este caso entre la estrella de los Heat de Miami, Lebron James y el entrenador de los Pacers de Indiana, Frank Vogel.

El motivo de estas discusiones dialécticas entre ambos han sido las declaraciones de Vogel cuando afirmó que Miami es sólo “el siguiente equipo” y “uno mas” en su camino después de haber eliminado a los Knicks de Nueva York. Estas declaraciones no sentaron bien en el equipo de los actuales campeones de la NBA y James, tras concluir el entrenamiento con el equipo se defendió aclarando que ellos eran todo “menos otro equipo“. “No entiendo de qué habla, pero no somos otro equipo. No es verdad que somos un equipo más en su camino. Somos un gran equipo. Si somos otro equipo más no es necesario que se prepare con esa mentalidad, deben estar listos para enfrentarse a nosotros“, afirmaba el alero de los Heat.

Ante esta respuesta de James, Vogel ha aclarado que todo se trata de un malentendido y que no pretendía dar a entender otra cosa. “Lo siento pero esas palabras nunca salieron de mi boca. Tengo un gran respeto por Lebron James y los campeones“, aclara el entrenador en NBA.com.

Esta es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan dialécticamente después de que Vogel fuera multado con 15,000 dólares la pasada primavera cuando calificó a los Heat como “el equipo más teatrero de la NBA“.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV