• (305) 644-4800

Llegan los MTV Movie Awards con la presencia de Brad Pitt y Kim Kardashian

Brad y Kim

El próximo domingo 14 de abril se presentan los premios MTV Movie Awards 2013 a las mejores películas del año en el Sony Pictures Studios de Culver City, en el condado de Los Ángeles. Una de las novedades de esta edición será la participación del actor Brad Pitt como uno de los presentadores de la gala junto a Kim Kardashian. A lo largo de su carrera, Brad ha conseguido ser nominado en ocho ocasiones a los citados premios y se ha llevado a casa tres Golden Popcorn, incluyendo el de Mejor Pelea por su trabajo en Mr. & Mrs. Smith con su esposa, Angelina Jolie.

Por su parte, la estrella de la tele-realidad, Kim Kardashian, presentará la actuación de Selena Gómez, que cantará en primicia su nuevo single Come & Get It. La actriz y humorista Rebel Wilson hará de maestra de ceremonias, pero no estará sola. Encima del escenario la acompañarán grandes nombres de la gran pantalla como Amanda Seyfried (The Big Wedding), Zoe Saldana (Star Trek Into Darkness), Adam Sandler o Zac Efron (At Any Price), entre otros muchos.

Liderando los premios con siete nominaciones están Django Desencadenado, de Quentin Tarantino y Ted, de Seth MacFarlane. Con una nominación menos, les sigue la aclamada El lado bueno de las cosas con seis y el éxito en taquilla de la conclusión de la trilogía Batman, El caballero Oscuro. Con cuatro nominaciones se encuentran Los Vengadores, The Perks of Being a Wallflower, Dando la nota y Skyfall. De los fans dependerá quién se lleve las deseadas Golden Popcorn. Uno de los momentos más esperados llegará cuando Liam Hemsworth presente en primicia el tráiler de dos minutos y medio de la esperada segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre: En llamas.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV