• (305) 644-4800

Marc Anthony actuará en los Premios Billboard de la Música Latina

marc

Marc Anthony, uno de los artistas más influyentes de su tiempo y embajador de la música y la cultura latina, se subirá al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina el próximo jueves 24 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

Con más de 12 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Marc Anthony ha sido 15 veces finalista en estos premios y ha alcanzado el número 1 en la lista Tropical Airplay en 23 ocasiones. Su súper éxito “Vivir Mi Vida” estuvo 18 semanas en el top de la lista Hot Latin Songs, haciendo historia como el sencillo de salsa que más tiempo ha ocupado esa posición en todos los tiempos. “Marc Anthony no sólo es uno de los mejores artistas del mundo en cualquier idioma y género, sino que también tuvo el álbum latino más vendido de 2013“, asegura Leila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard. “Es un privilegio celebrar su éxito como parte de nuestro 25 aniversario“.

Marc Anthony se une a las estrellas de la música Alexis y Fido, Carlos Vives, David Correy, Elvis Crespo, Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Guianko Gómez, Jencarlos Canela, Kat Dahlia, La Marisoul, Laura Pausini, Leslie Grace, Omar Alfanno, Oscarcito, Roberto Tapia, The Julca Brothers.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV