• (305) 644-4800

Michelle Obama celebra el cuarto aniversario de Let's Move! (video)

Let's Move

Esta semana, la Primera Dama Michelle Obama dará inicio la celebración del cuarto aniversario de su iniciativa Let’s move!, un movimiento que intenta garantizar que los niños de nuestro país crezcan sanos con buenos hábitos alimenticios y ejercicio.

Desde los centros de cuidado hasta los institutos de secundaria, este movimiento se está convirtiendo en una nueva norma que está llevando a que los niños tengan un futuro más saludable.

Y para demostrar el potencial de la iniciativa Let’s Move!, la Primera Dama recorrerá varias ciudades del país para enseñarle a la población ejercicios diarios, lecciones de cómo cocinar… Michelle Obama lanzó este movimiento el 9 de febrero de 2010 y desde entonces ha intentado dar un apoyo real a las familias para que aprendan a vivir de manera más saludable.

Por eso, el próximo martes 25 de febrero, la señora Obama visitará parques y centros educativos de Miami para informar sobre la importancia de tener buenos hábitos durante el tiempo libre que los niños tienen al salir de la escuela.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV