• (305) 644-4800

Miley Cyrus celebra su 21 cumpleaños rodeada de polémica

miley-cyrus-cumpleanos-21-anos-23-noviembreLa cantante Miley Cyrus cumple 21 años y, como no podía ser de otro modo, la celebración estuvo rodeada de polémica por el robo que sufrió horas antes de la su gran fiesta en su casa de Hollywood.

Según informan varios testigos, el viernes asaltaron su residencia y los ladrones se llevaron varios objetos personales de la joven intérprete de “Wrecking Ball”. 

Afortunadamente, en el momento del robo Miley no se encontraba en casa y la policía ya está investigando el caso. “Está tremendamente conmocionada“, ha confesado una fuente a Us Magazine.

No es la primera vez que la cantante es víctima de un robo. En septiembre del año pasado, la policía arrestó a un hombre armado con unas tijeras que se ‘coló’ en el hogar de la ‘celebritie’. 

Pero aún así, la cantante sic¡guió adelante con la celebración de su cumpleaños, de temática sadomasoquista, al que estaba invitado su ex novio, Liam Hemsworth. Se desconoce si finalmente el actor acudió a la fiesta pero sí le dedicó buenas palabras en las redes sociales.  “Estoy extremadamente feliz por todo el éxito que está teniendo“, confesó.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV