• (305) 644-4800

Noche de estrenos musicales en los Premios Billboard en Miami

ricky

Qué mejor que el escenario de los premios Billboard de la Música Latina para estrenar mundialmente algunos de los temas que sonarán el resto del año. Así lo hicieron tanto Ricky Martin como Chayanne con la presentación en exclusiva de “Vida” y “Humanos a Marte”, respectivamente.

El cantante puertorriqueño estrenó la canción “Vida” que formará parte del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y la cual fue elegida entre más de 1600 canciones de compositores de más de 29 países diferentes en el concurso SuperSong. Ricky Martin volvió a seducir a los presentes en el escenario con una actuación llena de ritmo y alegría.

Por su parte, Chayanne presentó por primera vez el tema “Humanos a Marte”. La actuación del puertorriqueño estuvo marcada por las lágrimas finales del artista al recordar a su madre, doña Irma Luz, que falleció recientemente. Pero aunque la producción del evento le ofreció cancelar su aparición, lo cierto es que el cantante se mostró profesional e hizo bailar a todos los seguidores que le esperaban con los brazos abiertos.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV