• (305) 644-4800

Pitbull repite como conductor de los American Music Awards

Pitbull

El rapero Pitbull está de enhorabuena ya que los responsables de los American Music Awards le han elegido como conductor de la gala por segundo año consecutivo. Su actuación en 2013 no pasó desapercibida y ahora, los AMA’s volverán a tener sobre el escenario a Mr. WorldWide como presentador además de como artista invitado. Pitbull aprovechará la gran ocasión para presentar ante miles de espectadores su nuevo disco de estudio Globalization, en el que incluye los recientes éxitos “Fireball” y “We are one (Ole Ola)”. Globalization también incluye el último sencillo de Pitbull titulado “Celebrate”, canción oficial de la película animada “The Penguins of Madagascar”, video que se lanzó recientemente. 

Este año, la ceremonia de entrega de premios se celebrará el domingo 23 de noviembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles y traerá muchas sorpresas. Entre los máximos nominados este año encontramos a la rapera Iggy Azalea con un total de 6 nominaciones seguida de Katy Perry, John Legend y Pharrell Williams con 5 opciones al premio. 

Pitbull no será el único latino de la noche ya que Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino 2014.

Foto: DreamWorks Animation/20th Century Fox.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV