• (305) 644-4800

Premian a Carlos Vives por su labor en las comunidades indígenas de Colombia

unnamedCarlos Vives, ganador de siete premios Grammy como cantante, productor y compositor, fue galardonado la noche del jueves por la Fundación Herencia Hispana con el Premio Leyenda por su trabajo promoviendo la inclusión social y económica de las comunidades afros e indígenas en Colombia. 

Es importante reconocer que las comunidades afro-descendientes e indígenas han contribuido inmensamente a nuestra cultura. Primero debemos entender las dinámicas subyacentes en estas, y después crear una conciencia acerca de las dificultades de nuestra gente más olvidada. Debemos dejar atrás las complejidades y prejuicios del pasado que han dado pie a una falta de armonía en nuestra sociedad, y dar el siguiente paso hacia una sociedad totalmente inclusiva”, declaró el cantautor que ha vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo.

Durante la gala de premiación de la Fundación Herencia Hispana, que se emitirá el 29 de septiembre, el teatro Warner en su totalidad cayó rendido a los pies de Carlos Vives, después de su interpretación de su canción Volví a nacer, que lo hizo merecedor  de un premio Grammy.  En su discurso de aceptación del premio, agradeció a la Fundación, a sus patrocinadores, y a la gente de Colombia que le dieron la oportunidad de servirles para un mejor futuro.

Photo Courtesy of the Offices of Congressman Sam Farr



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV