• (305) 644-4800

Premios Juventud 2013: JLo y Pitbull acaban en la piscina (video)

jennifer-pitbull-apertura

La lluvia, el viento y el escandaloso tráfico de Miami no fueron suficientes para evitar que los Premios Juventud 2013 se convirtieran en todo un éxito la pasada noche del jueves en el American Airlines Arena. Numerosas estrellas de la música, la televisión y el cine pasaron por el inmenso escenario decorado con temática playera. Y después de hacer un recordatorio con todos los artistas que han actuado en los galardones en estos 10 años de celebraciones, llegó el momento más esperado de la noche: la apertura de la mano de Jennifer López y Pitbull. Con un traje de transparencias y encerrada en una jaula, la Diva del Bronx derrochó sensualidad y espectacularidad en un show lleno de luces, dinamismo y un popurrí de sus éxitos más sonados. El final de la actuación terminó con un empujón de JLo a Pitbull y ambos acabaron metidos en la piscina.

Otro de los momentos más aplaudidos por el público fue la actuación en vivo de Marc Anthony con su “Vivir mi vida” y con desfile de modelos en traje de baño incluido. Y el que más suspiros despertó entre el público femenino fue sin duda Prince Royce, que con un sexy traje estrenó su nuevo tema “No pudiste Amar Así”.

No faltaron los momentos cómicos como la entrega al premio especial a la trayectoria, “Supernova”, que recayó en Eugenio Derbez. El artista, con su mejor estilo humorístico, aprovechó todas las excusas para promocionar su próxima película que se estrena este 31 de agosto: “Instructions not Included“.

El dúo venezolano Chino y Nacho interpretaron el single “No puedo vivir sin ti” rodeado de sirenas en el fondo del mar. Más tarde le siguió la actuación de Ricky Martin quien, vestido de blanco, cantó por primera vez en español el tema “Come with me“.

Yandel, quien también debutó como solista, fue el encargado de entregarle el premio especial a “Icono Mundial” a Jennifer López que muy emocionada ante el cariño del público dio un discurso muy emotivo: “Al ver todos ustedes me siento muy afortunada de estar aquí esta noche. Yo siempre he querido cantar, bailar, actuar y ser una buena persona. Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo para ustedes significa ser responsable por mis acciones“, comentó JLo. “Recibo este homenaje con mucho amor, gracias por este honor tan especial“.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV