• (305) 644-4800

Quedan 2 días para el evento del año: Miami Bash 2014

Miamibash-670x360-GENERICO A-LA-VENTA-YA-Ver

El próximo 10 de abril, el American Airlines Arena se vestirá de gala para recibir el evento más grande del sur de Florida: el gran concierto Miami Bash 2014. SBS Entertaiment tiene todo preparado para que los espectadores disfruten de una noche llena de sorpresas y con la participación de artistas confirmados como: Don Omar, Sean Paul, Plan B, Arcángel, Farruko, Tony Dize, Jowell y Randy, Chino y Nacho, Gente de Zona, MAFFIO, Chacal y Yakarta, Katherine Alexander, J Balvin, Maluma, entre otros.

Uniéndose a esta constelación de estrellas de la música, el sobreviviente Wisin también formará parte de este gran evento musical que contará con la participación especial de Alex Sensation y “Jammin” Johnny Caride.

Serán cuatro horas de pura música con un concepto dinámico y único que mantendrá a los asistentes activados durante todo el espectáculo. Efectos especiales con atractivos visuales acompañarán a los cantantes para que Miami vibre al son de la mejor música latina del momento. El evento abrirá sus puertas a las 7:00pm y todavía puedes conseguir tus entradas en ticketmaster.com o haciendo clic aquí: bit.ly/miamibash14tix



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV