• (305) 644-4800

Real Madrid y Chelsea se enfrentan en el Sun Life Stadium

1001528 588035554552721 1257623028 n

La Copa Guinness llega a Miami para celebrar la final en el Sun Life Stadium que enfrentará al club inglés Chelsea con el equipo español Real Madrid. Será este miércoles a las 9 p.m. y está en juego nada más y nada menos un millón de dólares.

El partido cobra especial relevancia y “morbo” ya que el entrenador portugués José Mourinho, ahora en el Chelsea, se enfrentará a su antiguo club madrileño, con el que no acabó demasiado bien. Mourinho tuvo problemas en el Real Madrid después de que sentara en el banquillo al capitán de la selección española Iker Casillas durante seis meses. De hecho, el nuevo técnico de los merengues, Carlo Ancelotti, enseguida le devolvió al campo de juego.

El pasado domingo, el Chelsea venció 2-0 al AC Milan en Nueva Jersey con goles del belga Kevin De Bruyne y del alemán Andre Schurrle y la final tendrá lugar en Miami después de un campeonato que empezó el 27 de julio en Valencia, España.

En el partido por el tercer puesto (6:30 p.m.) enfrentará al Galaxy de Los Ángeles contra el Valencia y el martes habrá doble cita en el Sun Life Stadium con el partido por el por el quinto puesto entre el Everton y Milan (9 p.m.) y por el séptimo lugar (6:30 p.m.) Juventus vs. Inter de Milán.

Los cuatro partidos en dos días en el Sun Life Stadium reúnen algunos de los clubes más prestigiosos en la historia del fútbol y muchos de los mejores jugadores del mundo del momento, como Sergio Ramos, Kaká, Mesut Ozil, Angel Di María (Real Madrid), Juan Mata, John Terry, Fernando “Niño” Torres, Petr Cech, Ashley Cole, Michael Essien, Ramires (Chelsea), Carlos Tevez (Juventus), Esteban Cambiasso (Inter Milan), Landon Donovan, Robbie Keane (LA Galaxy), Ever Banega, Andres Guardado (Valencia), Mario Balotelli, Cristian Zapata, Stephan El Shaarawy (Milan), y Marouane Fellaini (Everton).



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV