• (305) 644-4800

Ricky Martin inaugura el Festival de la Canción de Viña del Mar

ricky

El cantante puertorriqueño Ricky Martin arrasó la noche del domingo en la inauguración de la 55º edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Tanto fue así que los presentadores del certamen interrumpieron el show del cantante para entregarle los dos primeros reconocimientos del público chileno: la Antorcha de Plata y Antorcha de Oro.

Al recibir los galardones, el puertorriqueño lanzó un mensaje de paz para el mundo y especialmente para “mis hermanos venezolanos“. Con un estilo más anglosajón en sus canciones “She Bang’s”, “Living la vida loca” y “La Copa del mundo”, a lo cual se sumó su fogoso equipo de baile, Ricky Martin logró acalorar la fría noche del balneario chileno. Además, el intérprete se dio el tiempo para tocar “Tu recuerdo”, canción compuesta por su amigo, el artista Tommy Torres, quien integra el jurado de la competencia internacional del certamen chileno y que subió al escenario a cantar junto a su compatriota.

Martin cerró su presentación tras casi dos horas y media de show con los gritos de sus alocadas fanáticas, quienes pedían de vuelta en el escenario al famoso intérprete.



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV