• (305) 644-4800

Romeo Santos es el Rey de la Bachata

romeo

En un auditorio repleto de gente, el Rey de la Bachata, Romeo Santos, hizo su aparición sentado en un trono giratorio y volviendo locas a todas las mujeres presentes. Y es que Romeo se ha convertido en uno de los bachateros más importantes del mercado musical actual y allá donde va consigue que las salas y auditorios se llenen completamente de fans incondicionales.

Y así fue recientemente en un concierto que tuvo lugar en el majestuoso escenario del Hard Rock de Fort Lauderdale (Miami) presentando su gira The King Stays the King. El cantante de origen dominicano cantó sus temas más conocidos de su álbum en solitario pero también sus éxitos más sonados con su grupo Aventura bajo unos efectos de iluminación y un sonido que sorprendieron gratamente a los más de 7.000 presentes. Con un concierto de casi 3 horas de duración (mucho más de lo acordado con el auditorio), Romeo no paró de bailar, lanzar besos al aire a todas sus seguidoras y de bailar con todo tipo de movimientos sensuales que hacían enloquecer hasta el último espectador de la sala y demostrando que es el líder absoluto en convocatoria y máximo representante de la bachata actual.

Con canciones como “Perdí” o “Los infieles”, Romeo supo cómo cautivar a las mujeres de las gradas con sus palabras. “Cada vez que canto esta canción siento una euforia especial en las féminas”- señaló el cantante entre gritos de sus fans. “No sé si las mujeres son más infieles que los hombres, pero sí son más hábiles. Porque sólo hay dos razones para que sean infieles: o por amor o por venganza”.

El King de la bachata interpretó una gran cantidad de éxitos como “Angelito”, “Ella muere por mí”, “El malo”, “La diabla”, “Llévame contigo” entre otros, que lograron que todos los fans bailaran y disfrutaran durante toda la representación.

Aunque en esta ocasión no compartió escenario con otros cantantes famosos, lo cierto es que sí acudieron numerosas personalidades entre el público como los cantantes venezolanos “Chino y Nacho”, el rapero “Fat Joe” o la estrella de baseball “Sammy Sosa”.

Entonces llegó el momento de subir al escenario a 3 chicos que debían interpretar el tema “Debate de 4”. El ganador del concurso se llevaría a casa 1000 dólares. Y así fue. Más tarde no faltó el esperado beso a una de sus fans, dejando claro que no se trata de un montaje pues fue un integrante del staff del salsero Alex Matos quien la seleccionó.

Fue entonces cuando dedicó una amplia parte del concierto a esas canciones que los artistas nunca cantan en sus actuaciones. “Hay veces que sales de un concierto y dices, vaya, no cantó mi canción. Pues bien, ahora tienen la oportunidad de pedirme cualquier canción pero que no haya sido un éxito”, pidió el cantante. De este modo, Romeo interpretó “La tormenta”, “Un chi chi”, “Hermanita”, “La boda”, “lágrimas” y muchas más.

Para finalizar el espectáculo, el King de la bachata cantó sus éxitos más sonados como “Mi Santa”, “Sólo por un beso” o su éxito de ventas “Promise” que interpreta junto a Usher.

El éxito del concierto de Romeo Santos en la capital del sol superó todas las expectativas anunciadas. Por eso, para dar testimonio del furor que Romeo causa en escena, este próximo viernes 3 de mayo, el canal HBO Latino estará presentando un especial de su actuación en Madison Square Garden, en la que el bachatero desnudará su alma con su particular estilo.



Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV