• (305) 644-4800
  • LaMusica.com
  • LaMusica.com
  • Mega.TV
  • Mega 97.9
  • Amor 93.1
  • El Zol 106.7
  • Ritmo 95.7
  • Zeta 92.3
  • Mega 96.3
  • La Ley 107.9
  • La Raza 97.9
  • La Raza 93.3
  • Mega 106.9
  • La Nueva 94.9
  • Esterotempo 96.5
  • Zeta 93

SBS Entertainment presenta la gira de Carlos Vives

carlos vives

SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (Nasdaq: SBSA), se complace en anunciar que Carlos Vives, el cantante colombiano que hizo vibrar millones de personas con “La Gota Fría” y “La Tierra del Olvido”, llega a Estados Unidos y Puerto Rico luego de una ausencia de casi ocho años y lo hace de manos de SBS Entertainment, con la gira “Como Le Gusta a Mi Pueblo“, una serie de presentaciones que comienzan el 6 de Julio en el Coliseo “Choliseo” de Puerto Rico y se extenderán por 8 ciudades norteamericanas y el Caribe.

Con más de 14 millones de discos vendidos en su carrera discográfica, 18 nominaciones al Grammy® y Latin Grammy®, entre ellos 4 estatuillas y múltiples discos de Platino y Oro, Vives fue el primer colombiano en obtener un gramófono de la Academia Americana de la Grabación.

Desde su regreso al ruedo artístico, a finales del 2012, Carlos ha logrado entrar a las listas de la Revista Billboard dos sencillos en la posición número 1, incluyendo un dúo con la sensación brasileña y de Youtube Michel Telo. Vives formó parte de La Voz de Colombia y su nuevo álbum “Corazón Profundo”, que salió a la luz pública en este mes de abril, se anticipa como un éxito con los sencillos “Volví a Nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo” establecidos ya en el gusto popular. Su primera presentación en público en el 2013, rompió récords en Bogotá Colombia vendiendo más de 50,000 entradas en el estadio “El Camping”. Vives es un artista comprometido con su pueblo y se ha convertido en Embajador de la Buena Voluntad de Unicef.

Para SBS Entertainment es un honor poder contar con Carlos Vives el artista ícono de Colombia con una trayectoria impresionante que trasciende a nivel mundial la música colombiana y el vallenato. El que haya pensado en SBSE para su USA tour el cual el mismo bautizó “Como le Gusta a mi Pueblo”, en homenaje a su patria Colombia en el mes de la independencia de Colombia (Julio) donde todos los colombianos puedan comprar y disfrutar su música y recordar la independencia de ese país maravilloso que es Colombia, nos llena de orgullo poder presentar a este artista querido por multitudes en los Estados Unidos y Puerto Rico”, afirmó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

Carlos Alberto Vives Restrepo ha estado en el arte por más de tres décadas ya que desde los 16 años se envolvió en arte estudiando en la Escuela Nacional de Arte Dramático y haciendo papeles en el Teatro la Candelaria. De ahí la facilidad con que cambia de una faceta a otra ya que no solamente es compositor e intérprete, sino que ha trabajado como actor y empresario. En el 1984 se gradúo de publicista con post-grado en producción de televisión.

Bajo el sello Sony Music grabo dos baladas y en 1987 fue nominado como Artista Revelación en Premios Lo Nuestro. En el 1991 gano el premio Simón Bolívar como mejor actor del ano en su natal Colombia y su disco “Clásico de Provincia” trae una revolución musical por la forma como conceptualizó e impulso la música tradicional de su país.

En el 1993 gana un triple disco de oro; en el 1994 dirige el “Night Show” la tele y en el 1995 consigue un triple disco de platino. Al año siguiente repite con “La Tierra del Olvido”, considerado el disco mas importante de Colombia en los últimos 50 años. Entre el 1997 y el 2000 siguió ganando discos de oro y de platino y con “Déjame Entrar” en el 2002 varios Grammys®, entre ellos canción y álbum del año, canción tropical, álbum tropical y mejor video, entre otros.

En Europa recibió el premio “Amigo” por el principado de Asturias y el premio ONDAS en Barcelona. Fusionó de manera excelente la música autóctona de su país con guitarras eléctricas, bajos y baterías de Rock, globalizando el vallenato. Le dio espacio a la música infantil y en el 2009 ganó con “Pombo Musical” el “Mejor Álbum Infantil” en los “Latin Grammy Awards”. Entre el 2009 y el 2010 Vives presenta “Clásicos de la Provincia II” y logra vender más de 200 mil copias.

Luego de su concierto de apertura en la “Isla del Encanto”, el 6 de Julio, Vives estará en el Amway Arena de Orlando y el American Airlines de Miami, Florida, en el Gwinnett Center de Atlanta, Georgia, en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts y en el Prudential Center de Newark, New Jersey. También en el Patriot Center de Virginia, el Toyota Center de Houston, Texas y en el Nokia Theatre de Los Ángeles, en California. Las entradas a estos espectáculos estarán disponibles en una pre-venta exclusiva de SBS Entertainment solo por internet desde el 22 de abril a través de www.carlosvivestour.com

 

Las fechas de la gira de Carlos Vives por Estados Unidos y Puerto Rico son:

· Coliseo de Puerto Rico – San Juan, Puerto Rico – 7/6

· Amway Arena – Orlando, Florida – 7/12

· American Airlines Arena – Miami, Florida – 7/13

· Gwinnett Center – Gwinnett, Georgia – 7/17

· Agganis Arena – Boston, Massachusetts – 7/19

· Prudential Center – Newark, New Jersey – 7/20

· Patriot Center – Fairfax, Virginia – 7/24

· Nokia Theatre L.A. Live – Los Angeles, California – 7/27

· Toyota Center – Houston, Texas – 7/28

 

En estos momentos se está llevando a cabo una pre-venta digital para comprar boletos del tour visite: www.carlosvivestour.com los boletos comenzando desde $21 dólares solo por tiempo limitado durante la pre-venta digital desde el lunes 22 de abril hasta el lunes 29 de abril.

El afamado artista estará realizando un video chat de (45 minutos) el 24 de abril a través de www.lamusica.com, donde interactuará y contestará las preguntas de los fans, en directo junto a la personalidad radial Betzy “La Gatita” Vázquez de El Zol 95.7FM quien será la encargada de liderar el chat en vivo con el tan querido artista.

Anímese, compre las entradas y súmese a esta espectacular gira de conciertos de Carlos Vives. Las entradas están ya a la venta en www.carlosvivestour.com



Compartir


Deja tu comentario

También te gustaría

Mega TV